fbpx

5 razones por las que tú contenido no funciona

No hay comentarios
No te genera tráfico. No sabes los intereses de tu audiencia, pero conoces muy bien los tuyos. Te ven, pero no te leen. Algo está fallando en como muestras tu contenido. Siempre estas promocionando algo. No aportas nada único y memorable.

¿Cómo definir tu buyer persona?

No hay comentarios
Para definir tu público objetivo antes de lanzar una campaña publicitaria en Facebook Ads, primero tienes que conocerlo. Si bien consiste en mucho más, como los factores sociodemográficos, personales, comportamiento de compra y más (que veremos más adelante), primero debes identificarlo resumiendo estos 4 puntos que comparto contigo ¿Ya sabes crear a tu buyer persona?…

Contenido inmediato para usuarios express

No hay comentarios
𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐦𝐚𝐫𝐭𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫. 𝐍𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭, 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨. Los usuarios acceden al buscador de sus móviles para recibir información inmediata, de forma…

4 claves para que un diseño web triunfe

No hay comentarios
Es importante tener en cuenta el valor que la sociedad da, cada vez más, al tiempo. Por ello, es imprescindible que, a la hora de diseñar una web, recordemos que el usuario necesita localizar la información que busca de una forma sencilla, intuitiva y rápida.   1.- Libro de estilo. 2.- Diseño web del sitio. 3.-…

Como conseguir leads en Redes Sociales

No hay comentarios
El consejo de incluir una CTA o llamada a la acción no se limita a la página web, puede extenderse también a los perfiles en Redes Sociales. Deja un enlace o llamada a la acción que conduzca a una buena landing page que aporte valor a tu comunidad. Las redes sociales son un lugar fantástico…
Menú